Estás en Términos y Condiciones
Condiciones de venta

Condiciones Generales

Marquero S.L., con CIF B21139233 y domicilio social en c/ Aférez Manuel Romero 30, 21290 Los Romeros- Jabugo (Huelva) presenta la siguiente oferta comercial, con carácter oneroso, de los productos incluidos en la página web www.jamonesjabumarquez.com en adelante Marquero S.L.

Las compraventas de estos productos se rigen por las siguientes condiciones generales de contratación, que el comprador acepta al adquirir algún producto de Marquero S.L. siguiendo de procedimiento de compra de ésta. Estas condiciones generales de compra están en vigor para todos los productos que se ofertan en la tienda, pudiendose modificar sin previo aviso, no afectando los cambios a las compras ya realizadas. Las condiciones de contratación y el procedimiento de compra están redactados en español.

1.- Cómo Comprar

 

Para realizar una compra primero se ha de componer el carrito. Para ello, podrá seleccionar los productos que desee pulsando en el icono "compre ahora" o añadir al carro que aparece tanto debajo del producto como en su descripción ampliada. La búsquda la podra realizar navegando por las categorias, utilizando el buscador. o entrando en búsqueda avanzada.

2.- Entrega del Producto y Disponibilidad.

Los productos comprados se entregarán, como norma general y salvo rotura de stock, en un plazo aproximado de 48 a 72 horas para los pedidos realizados antes del jueves a las 14:00. Para los que se hagan después del jueves a esa hora, el plazo de entrega empezará a contar a partir del siguiente lunes hábil.

Para compras realizadas desde Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, no podemos asegurar la entrega en 72 horas, ya que suele ser algo superior.

Si el producto comprado no estuviera disponible en ese momento, se le notificará al comprador para que elija otro producto de similares caracteristicas y precio, o resuelva la compra, abonándole las cantidades que se hayan pagado en un plazo no superior a 3 días desde que Marquro S.L. tenga constancia efectiva del pago realizado.

3.- Registro de Clientes.

Para comprar en www.jamonesjabumarquez.com es necesario registrarse como cliente y entrar con usuario y clave.

4.-¿Cómo añadir más productos al Carrito de la compra?

Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando en el icono de carrito de la compra o comprar ahora. Si desea eliminar algún producto sólo tiene que pulsar el icono "eliminar". Si desea modificar el número de unidades, debe hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar "actualizar"

5.- ¿ Se puede cambiar la dirección de entrega?

6.- ¿Cómo se hace efectivo el pedido?

Una vez seleccionada la forma de pago , pulse "continuar". Una vez hecho esto Ud. debe realizar el pago.

7.- ¿Cuándo hay que pagar?

Después de que usted envie el Pedido. Y antes de que caduque.

8.-¿Caduca un pedido?

Sí, si en un determinado plazo de tiempo el pedido no ha sido pagado, éste caducará, ya que las condiciones de precio y plazo pueden variar. Dicho plazo de caducidad será de 4 días después de la confirmación del pedido. Sin embargo, usted puede realizar un nuevo pedidoigual al anterior que volverá a tener un nuevo periodo de caducidad.

9.- ¿Cómo se sabe que alguna de las condiciones no se cumple?

Usted recibirá un correo electrónico indicándoselo y una llamada teléfonica.

10.-¿Es posible solicitar factura ? 

11.-Estado de los Pedidos.

Los pedidos pueden encontrarse en los siguientes estados:esp

. Pendiente : Son los Pedidos realizados pendientes de proceso.

. Procesado: Se refiere a los Pedidos realizados y vistos por nosotros. En este caso, el Pedido se encuentra en proceso de tramitación y pendiente de llegar a destino previo pago del mismo.

. Enviados: Aquellos Pedidos que ya han sido enviados por nosotros.

. Caducado: Se da este nombre a aquellos Pedidos cuyo pago no se ha realizado habiéndose superado el periodo de caducidad.

12.- Precio, Gastos de Envío e Impuestos.

Los precios de los productos ofertados en la web están indicados e euros (€), e incluyen el IVA vigente el el momento de la compra.

Los pedidos serán entregados por empresas de transporte:

. Tarifa de Gastos de Envío Península ibérica salvo Portugal: 10 euros + IVA = 12,10 €

. Para otros destinos consultar.

. Para compras superiores a 100 Euros, y solo para envíos realizados a la Peninsula los portes son gratuitos, salvo Portugal.

14.- Forma de Pago

El pago de los productos contratados se puede realizar mediante:

. Tarjeta de Crédito.

. Bizum

15.- Devoluciones

Para cualquier compra realizada, el comprador dispone de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo. Si el motivo de la devolución no es responsabilidad de Marquero S.L. y la mercancia está en perfecto estado pero el comprador ha cambiado de opinión y no la quiere, el comprador deberá hacerse cargo de los costes que conlleven dicha devolución. La devolución del pedido se efectuará mediante el envío a la dirección de Marquero S.L. , en su envoltorio original, con la etiqueta y el precinto y en perfecto estado, y comunicando previamente al envío del mismo la voluntar de desistir de la compra por cualquier medio admitido en derecho. 

Aunque la compra-venta haya sido ya confirmada, y mientras el pedido no haya sido enviado a su destino, el comprador mantiene su derecho de desistir de la compra efectuada y a la devolución del importe previamente cargado. En el caso de que el envío ya se hubiera producido, el cliente debería esperar a la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Una vez que el pedido se halle nuevamente en los almacenes de Marquero S.L. se comprobarán los articulos devueltos, y si todo está correcto, se le reembolsará al comprador el importe de su compra excluyendo los gastos de envío.

Al tratarse de un producto alimentario, los paquetes no habrán sido abiertos o manipulados.

Garantizamos la devolución del importe o la reposición del pedido en los siguientes casos:

1. El producto que ha pedido no llega en buen estado (vacio ido) o es defectuoso

2. El embalaje en el que va el pedido presenta rotura en cuyo caso rogamos no acepten el pedido en el momento de la entrega.

En tales casos póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al número 959124450 o por correo electrónico indicando:

. Número de Pedido o nombre del titular del mismo.

. Artículo que desea devolver y motivo de la devolución.

. si desea que se le devuelva el dinero o se le envíe otro articulo.

Para aceptar la devolución deberá conservar el etiquetado y el embalaje original, y en los jamones y paletas el precinto de plástico que llevan adherido a la pata.

No podemos admitir cambios en los siguientes casos:

. Apreciaciones de sabor, exceso de tocino, sal.

. Piezas empezadas que junto con los recortes pesen menos del 85 % del peso original.

El procedimiento de recogida de la devolución se realizara mediante envío de recogida por nuestra parte de la agencia transportista.

Recibirá un e-mail confirmando la aprobación de la devolución y se le abonará el importe o se le repondrá la pieza.

Si tiene cualquier duda, el servicio de atención al cliente de Marquero S.L. se encuentra a su disposición de Lunes a viernes de 9:00 a 1:30 y 17:00 a 19:00 mediante el teléfono 959 12 44 50, o a travez de la dirección de correo electrónico correoweb@jamonesjabumarquez.es

15.- Validez de la Oferta

Los articulos ofertados en la tienda online, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de artículos visualizados por medio de la página web.

16.- Comunicaciones

Los servicios de atención al cliente de Marquero S.L. se encuentran a su disposición para resolver cualquier duda a través de los siguientes medios:

Teléfono: 959 12 44 50.  

Correo: correoweb@jamonesjabumarquez.es

17.- Lugar de ejecución del contrato

Los contratos celebrados por medio de la web se presumirán celebrados en el domicilio del comprador.